Headlines
Publicado el miércoles, 4 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

Villa Jaragua un Pueblo sin luz cada noche

Por: Onaney Méndez
Villa Jaragua.- En reiteradas ocasiones los resientes en el municipio de villa jaragua, Provincia Bahortuco, han plasmado su queja a través de las redes sociales por las tantas horas de apagones que la empresa Edesur Dominicana les está suministrando.
Munícipes desesperados:
Una de las tantas quejas las ha manifestado a través de su cuenta de Facebook la joven Cesariana Cuevas, “Un pueblo sin luz cada noche”, Post que ha tenido cientos de respuestas, luego siguen los comentarios, “El horario es traumático, no aguantamos esta situación”.
Cuevas, dijo que el horario en que se va la energía eléctrica es de 8:00 am a 2:00 pm. Y, luego se vuelve a ir en horarios a las 6:00, 7:00 u 8:00 pm. Y regresa a las 12:00 de la media noche.
En los comentarios desenas de personas manifestaron no querer salir a las calles, prefieren que las cosas se hagan de manera pacífica y por la vía más sana. Y hacen un llamado la empresa Edesur Dominicana para que ponga especial atención al desesperante grito de una solución definitiva y razonable.

Publicado en fecha: miércoles, julio 04, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto