Headlines
Publicado el lunes, 2 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

Valora aportes del Banco de Reservas, Expoturismo Santiago y Adompretur



Bolsa Turística del Caribe reconoce personalidades e instituciones vinculadas al turismo de RD


Luis José Chávez fue reconocido en su doble condición de presidente de Adompretur y primer vicepresidente del Forum Iberoamericano de Periodistas de Turismo

SANTO DOMINGO.- Al cierre de su edición 2018 la Bolsa Turística del Caribe (BTC) reconoció varias personalidades e instituciones por su contribución al fortalecimiento de la industria turística dominicana.

Entre las personalidades galardonadas estuvieron el presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística y vicepresidente del Forum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, Luis José Chávez; el presidente de Expoturismo Santiago, Ramón Paulino; y la directora de Expoturismo y secretaria general de Adompretur Santiago, Yomaris Gómez.

También fue distinguida la directora de negocios turísticos corporativos del Banco de Reservas, Deyanira Papaterra, al igual que el destacado comunicador turístico Rodolfo Espinal, pasado vicepresidente de Adompretur.

La actividad fue encabezada por el presidente y la directora de la BTC, Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, quienes resaltaron los méritos y aportes de cada uno de los profesionales reconocidos.

La versión número 22 de la BTC, dedicada al exaltar el turismo religioso de los pueblos de la región, contó con la participación de 75 expositores nacionales e internacionales y 40 tour operadores locales y regionales.

En esta ocasión el evento regional contó con la presencia de Haití como país invitado de honor y con delegaciones de Perú, Panamá, México, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Aruba y Venezuela.

Dirección General de Comunicaciones y Mercadeo. Julio, 2018.

Publicado en fecha: lunes, julio 02, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto