Headlines
Publicado el domingo, 8 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Policía mata uno que supuestamente le enfrentó a tiros en punto de drogas



NEIBA.- Un muerto y varios detenidos es el saldo de un operativo llevado a cabo por miembros de la Policía Preventiva, el DICAN, y el DICRIM, en la sección El Estero de este municipio.


El fallecido responde al nombre de Jimmy Rubelin Méndez Benítez, de 30 años en el momento en que este, supuestamente habría enfrentado a los agentes del orden en un operativo contra un punto de venta de estupefacientes.

En el operativo fue detenido nombrado el nombrado Jonathan Ferreras Carvajal de 24 años, residente en la Casa numero 22 de la referida sección, donde al ser registrado se le ocupo en su bolsillo una 01 porción de un vegetal verde de origen desconocido que se presume Marihuana con un peso aproximado de 3.2 Gramos.

El cadáver al ser examinado por el médico Legista, Dr. Juan Bolívar Cuevas David, en compañía del Magistrado Procurador Fiscal del distrito judicial de Bahoruco, Lic. Erasmo Díaz Matos, Certifico muerte por herida de bala, según certificado médico legal, al Occiso se le ocupo una pistola marca Browning, calibre 9mm, número 245MM05533.

También fue decomisada una porción de un material rocoso presumiblemente Crack, Y una porción de un Polvo blanco que se presume Cocaína, ambas le fueron ocupadas el bolsillo delantero derecho de su pantalón Jeans de color azul, del occiso.

Según la policía, el fallecido, el detenido y uno solo conocido con el sobrenombre de Mono, habrían enfrentado a tiros a los miembros de la uniformada desde unos matorrales al notar la presencia de estos, comandado por el 2do. Tte. Lic. Rudys Reyes Ferreras, P.N, según la nota policial.

Fuente: Neybainformativo.com

Publicado en fecha: domingo, julio 08, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto