Headlines
Publicado el martes, 17 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

JIMANI: Habitantes Boca de Cachón esperan inicio de proyecto agrario Cerro Colorao


JIMANI: Habitantes del Distrito Municipal Boca de Cachón, en el municipio de Jimaní Provincia Independencia esperan ansiosos el inicio del proyecto agrario Cerro Colorao para el despegue de la economía en ese lugar, donde ganarse la vida es una verdadera odisea.


Este es el lugar en el distrito municipal Boca de Cachón, en el cual se desarrollará el proyecto agrario Cerro Colorao y en donde parte de los campesinos que perdieron sus tierras por la crecida del Lago Enriquillo, pretenden emprender su plan agrícola.


En el lugar conocido como el Viejo Boca de Cachón, aún permanecen algunas familias las cuales dicen no fueron beneficiadas en el proyecto habitacional Nuevo Boca de Cachón y esperan una solución por parte de las autoridades a su situación.


Aseguran que en el viejo Boca de Cachon se vivía más de la agricultura, pero que ahora en el nuevo lugar se sienten cómodos, pero existe la problemática de que no hay fuentes que contribuya al sustento de vida.


El agua potable en el Nuevo Boca de Cachon es escasa, y los habitantes del lugar esperan que esta problemática sea resuelta.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: martes, julio 17, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

¿RENDICION DE CUENTA O DE CUENTOS ?

Opinión. El 16 de agosto en la República Dominicana,no solo es el día en que se celebra la gesta restauradora, sino también , el día en...

Contacto