Headlines
Publicado el sábado, 14 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

JARAGUA:Gobernador encabeza encuentro entre comunitarios y camioneros que trasladan material de canteras



JARAGUA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, encabezó junto al Comandante de la dotación policial de Neiba, Coronel Cristóbal Segura Medina, un encuentro donde trataron con choferes y comunitarios, sobre anomalías que cometían los primeros en el transporte de material de canteras en ese municipio.


Entre los temas tratados en el encuentro, figuran las irregularidades con que supuestamente los camioneros transportan el material, donde dijeron, incumplen normas medio ambientales, la alta velocidad con que se desplazan, entre otros factores que los moradores califican de importantes para garantizar la integridad de los transeúntes.


Con el encuentro en el que participaron, además del gobernador provincial y el comandante policial, los representantes de los sindicatos de camioneros y comunitarios, se pone fin a las constantes denuncias de comunitarios que alegaban, los camioneros ponían en riesgo la vida de ellos y sus hijos en los sectores de Los Guayacanes, Barrio Nuevo, entre otros sectores.


Tras mediar en el conflicto, los transportistas se pusieron de acuerdo en darle cumplimiento a las disposiciones, cubriendo con lonas la caja los camiones cubriendo dicho material, además, transitar a una velocidad de manera que no afecte a los moradores del lugar ni a los transeúntes.


Dicho compromiso lo asumieron en presencia de Rafael Cuevas Jiménez, de Segura Medina, el Secretario General del Sindicato de Choferes y Camioneros de Bahoruco, ASOCAVOBA, Nibalo Santana, el representante ante los trabajos de construcción del Hospital San Bartolomé. Ing. Valdes y los miembros de juntas de vecinos y moradores de los sectores en cuestión.




Comparte esta noticia en las redes sociales :

Publicado en fecha: sábado, julio 14, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto