Headlines
Publicado el domingo, 8 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

El FEDA entrega fondo por RD$ 15.4 millones en Azua y Neiba.











NEIBA.-El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) informó que impulsa la producción en el Sur del país con la entrega de 15.4 millones de pesos a asociaciones de productores de esa región porque para el gobierno es importe la mejoría de su gente.
El director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos durante un recorrido por Azua y Neiba, entregó recursos a Asociación de Productores de Bananos Finca 6 de azua, al Bloque de Asociaciones de Peravia Valdesia y a la Asociación de Pescadores La Caobita para impulsar sus proyectos hasta los niveles esperados.
Igualmente a las se reunió con 65 productores de mangos beneficiarios de un financiamiento, a quienes entregó un cheque de desembolso por 3 millones 800 mil pesos.


Destacó que esas entregas tienen la finalidad de de impulsar el accionar y desenvolvimiento de los proyectos que ha apoyado el presidente Danilo Medina en las visitas sorpresa.


Desde productores de banano, aguacate, y criadores de peces, beneficiados de las visitas expresaron su satisfacción por los resultados que presentan hoy, dando gracias por el apoyo técnico constante ofrecido por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).
“Entendemos las oportunidades que ha dado el Presidente en las Visitas Sorpresa a productores tan emblemáticos como el banano. Es una infinidad de oportunidades, para que estos proyectos se encaminen en los objetivos, basado en producir bienestar y generar riquezas y oportunidades” expresó Casimiro Ramos.
Evalúa proyectos en Neiba


El Director del FEDA evaluó el desarrollo y las perspectivas de un proyecto a productoras de Mermeladas, financiado por el gobierno dominicano a través del FEDA, a un costo inicial de 3 millones 784 mil pesos, tras una visita sorpresa del presidente Danilo Medina.


Tras girar una visita a la cooperativa de Productores de Café de la Sierra de Neiba, COOPROCASINE, José Casimiro Ramos, finalizó con un encuentro con las mujeres productoras de tilapias la Merced de Tamarindo de Galván.


En Tamayo, Bahoruco, Casimiro Ramos realizó una visita de seguimiento a la Asociación para el Impacto de Desarrollo Comunitario (ASOIDECA), quienes a través del FEDA ejecutan un proyecto de crianza caprina.

Publicado en fecha: domingo, julio 08, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto