Headlines
Publicado el viernes, 13 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

EDESUR instalará en Neiba transformador de 20 megas



Faustino Reyes Díaz.

NEIBA.- Una comisión de munícipes se reunió la mañana de este jueves con el gerente de EDESUR, Ramón de Jesús García, donde se dieron a conocer los planes para reducir a su máxima expresión de los apagones que entorpecen el desenvolvimiento de los comunitarios.



Frente a los cortes energéticos que enfurecen a los usurarios del servicio eléctrico, en Neiba, el representante de la empresa energética informó que final del presente mes se estará recibiendo un transformador de 20 megas para mejorar el servicio de electricidad.

García, dijo que desde que fue inaugurada hacen 20 años la Subestación Energética de esta jurisdicción, ha operado sus tres circuitos con un transformador de 10 megas que debido al crecimiento de la población no garantiza la demanda de electricidad de todos los usuarios al mismo tiempo.

Los dirigentes sociales Nouel Florián y Albert Duval, acompañados del Periodista Faustino Reyes Díaz, plantearon la inconformidad de la gente debido a los cortes eléctricos sin informaciones previas, sin embargo, el funcionario dijo que esa situación se debe a la incapacidad del transformador existente.

Ramón de Jesús García, dijo, además, que se viene trabajando en un proceso de poda en las redes de los circuitos tres que contempla un kilómetro desde la Subestación al Hospital San Bartolomé; el 102, tiene unos 140 kilómetros, de Neiba a Tierra Nueva y el 101, de alrededor 95 kilómetros que comprende Neiba, Galván y Los Peñascos.

Publicado en fecha: viernes, julio 13, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto