Headlines
Publicado el jueves, 26 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

Director Ejecutivo del INUVA socializa con productores de uva sobre vendimia 2018.



NEIBA: El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva, INUVA, Ing. Wilson Radhames Tejada, sostuvo un encuentro de socialización sobre la vendimia 2018 con productores de uva pertenecientes a las diferentes asociaciones que aglutinan el sector.


Sobre la reunión con los productores y directivos de las asociaciones, la Sábila en Desarrollo, La Guama en Desarrollo, la asociación Plaza Cacique, Vineyba, SOCUDEBA, Cerro Al Medio, y la Asociación la Esperanza, el Ejecutivo del INUVA, enfatizó que la entidad trabaja en pos de mejorar la calidad en todos los sentidos de la uva y sus derivados.


Entre los temas tratados con los productores figuran la disponibilidad de uva para los diferentes procesos; es decir la elaboración del Vino, la mermelada, principales sub-productos elaborados a base de la uva criolla.


Fue infantico en señalar sobre la importancia que reviste para la gestión que encabeza, continuar fortaleciendo el hecho de que se logre erradicar por completo la imagen negativa que existe en cuanto a la uva en el sentido a su calidad, sobre todo del vino que se elabora en base a esta.


A la vez de valorar los niveles de armonía en cuanto al trato con los productores y las diferentes asociaciones, a la vez calificó como un factor importante, el hecho de que se cumplan al máximo con los parámetros establecidos con los diferentes mercados incluyendo al Plan de Asistencia Social de la Presidencia, para que se elaboren productos con la calidad suficientes y que llene las expectativas del consumidor final

Publicado en fecha: jueves, julio 26, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto