Headlines
Publicado el miércoles, 20 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Senador Manuel Paula: “Obra de gobierno del Lic. Danilo Medina ha impactado como ningún otro gobierno la provincia Bahoruco”






NEIBA: El Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula, destacó el impacto de los gobiernos del presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, en la construcción de obras, que dijo elevan la calidad de vida de la población en los ámbitos de la producción, la educación, el deporte y la salud, entre otras áreas.


Las palabras del representante de la Cámara Alta para esta demarcación, fueron vertidas a propósito de la celebración de un encuentro de orientación a las bases, sobre la gestión del presidente Medina, la cual catalogó de fructífera en todos los sentidos por lo que dijo, merece todo el apoyo de toda la población.


Citó entre los grandes compromisos asumidos y en los que el presidente Medina a puesto un especial empeño, la construcción de la Presa de Monte Grande, obra que señaló, traerá soluciones definitivas a muchos problemas que afectan a comunidades de la parte baja de la Cuenca del Yaque y municipios y distritos entre las provincias Bahoruco, Barahona e Independencia.


“Esta región con la entrada en funcionamiento de la presa de Monte Grande pasara a tener un antes y un después; resueltas las inundaciones, aumento de la energía eléctrica, integración al cultivo de setecientas mil tareas de tierra, son cosas que debemos agradecerles eternamente al presidente Medina, por esas decisiones que ha tomado, para que el Sur salga de ser la cenicienta del país y se convierta en una de las regiones más productivas” señaló Paula.


Recalcó, que en momentos que ejercía la profesión de Maestro, donde llegó a ser viceministro de educación, entendía que las escuelas eran muchas y suficiente, pero al llegar Danilo Medina a la presidencia de la República, se dio cuenta que este ha construido más escuelas en seis años que las que han construido todos los gobiernos que han pasado.


Paula, hizo un esbozo de la enorme cantidad de caminos vecinales que se han ejecutado en esta gestión, cuyo principal propulsor ha sido precisamente Medina, por lo que llamó a las bases a continuar el apoyo irrestricto al mandatario.


Las palabras de bienvenida al acto, estuvieron a cargo del Ing. Wilson Radhames Tejada, quien reiteró, que la gestión de gobierno del Lic. Danilo Medina ha revolucionado los niveles de vida de los más recónditos sectores de la provincia Bahoruco,


Destacó proyectos que como el Agroforestal en la Cuenca de Panzo, beneficia a miles de familias, directa e indirectamente, sobre todo el gran aporte en construcción de obras en materia educativa, deportiva y proyectos de producción agrícola.


En la mesa principal del evento, acompañaron al senador los principales dirigentes, entre estos, el gobernador y presidente del PLD en Tamayo señor Rafael Cuevas Jiménez, el Lic., Francisco Del Valle Ramírez, el director ejecutivo del INUVA, Wilson Tejada, el Director del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo, Ing. Jose Dolores Mateo, (Jochi), Mario Pérez Medina, Martina Pérez, la doctora Martha Gómez, entre otros dirigentes municipales y provinciales.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: miércoles, junio 20, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Danilo Medina apoya comunidades de Montecristi en su Visita Sorpresa 229

El Presidente Danilo Medina se encuentra realizando en estos momentos su Visita Sorpresa 229 apoyando a varias comunidades de la provincia ...

Contacto