Headlines
Publicado el jueves, 21 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

¿Políticos tradicionales de Bahoruco están dispuestos a ceder el paso a la nueva generación?



Por: Ozema Méndez


En los últimos meses las redes sociales se han volcado pidiendo a gritos un cambio en las autoridades que nos representan en la provincia Bahoruco.
Desde mi asiento como espectadora me han surgido varias interrogantes, ¿Estarán dispuestos los actuales representantes de Bahoruco a ceder esas posiciones que celosamente ha defendido? ¿Estamos verdaderamente preparados para un cambio? ¿Existe una representación real de jóvenes con carisma, trayectoria política y vocación de servicio, o simplemente esas son manifestaciones de desesperación?

Porque si bien es cierto durante estamos en campaña política los reclamos no se hacen esperar.

En ese sentido mi parecer es que las protestas y manifestaciones debemos hacerlas a la hora de las elecciones, con nuestro derecho al sufragio; es la tribuna desde donde tenemos que demostrar que necesariamente necesitamos ese cambio.

Los políticos que nos han gobernado por años siempre han presentado la misma propuesta, no nos han engañado, por tal razón no podemos alegar ignorancia.

Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen; esos mismos que hemos elegido de manera democrática y ya basta de quejarnos en las redes, hay una forma infalible de protestar: mayo del año 2020 está a la vuelta de la esquina.


Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: jueves, junio 21, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

NEIBA: Gobernador aclara gobierno ha cumplido con compromisos asumidos en Cabeza de Toro y El Granado.

POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Gobernador  Rafael Cuevas Jiménez, manifestó este lunes que el Presidente de la República, Danilo...

Contacto