Headlines
Publicado el domingo, 3 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Oficina regional de la Defensa Civil sigue sin energía eléctrica

Por Leonardo Plata

BARAHONA: La oficina regional de la Defensa Civil en esta ciudad, permanece a oscuras por la falta de energía eléctrica. 

Desde hace varias semanas, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), suspendió el servicio eléctrico a dicha institución, debido a que la misma mantiene una deuda que supera los 200 mil pesos. 

Hasta el momento, la Edesur y la Defensa Civil, no han arribado a un acuerdo, ya que el director regional de la institución de socorro se encuentra de paseo en la ciudad de New York, según las imágenes colgadas en facebook.

La falta de energía eléctrica en la Defensa Civil, ha causadoserios inconvenientes a los voluntarios que laboran allí, ya que no pueden realizar sus labores cotidianas. 

Se espera que esta situación se resuelva cuanto antes, ya que es una institución de servicio de mucha importancia para la ciudadanía, sobre todo en momentos de desastres naturales.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: domingo, junio 03, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

En neyba Harán maratón para reparar 5 acueductos los días 23 y 24 de junio ,

El costo de los arreglos de los acueductos que es de RD$91,000,000 Fundaciones de la zona sur del país junto a la Iglesia Católica organizan...

Contacto