Headlines
Publicado el viernes, 15 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

“Nuevos pacientes de VIH son jóvenes menos de 30 años”





Santo Domingo, D. N. En la presentación de los trabajos de la AIDs Healthecare Foundation (AHF) en el país, actividad realizada en un importante hotel de esta ciudad, el director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), doctor Víctor Terrero, respondió cuestionamiento de periodistas y sostuvo que nuestro país tiene buenos indicadores sobre VIH, pero que hay nuevos que están preocupando y sobre todo que los “nuevos pacientes de VIH son jóvenes menos de 30 años”, y que sobre este tema ya se está planificando tomar medidas.

La AHF es una fundación es proveedora de atención médica contra el VIH, a nivel internacional trabajando en más de 40 países alrededor del mundo, ofreciendo medicina de vanguardia y abogacía sin importar la habilidad de pago de nuestros pacientes cuyo número superan uno 900,000.

En la presentación asistieron las siguientes personalidades Dra. Flor Guzmán, Gerente del país AHF Republica Dominicana, Dr. Bayardo Gómez, Director ejecutivo de CEPROSH, Lic. Grace Butler, Gerente de proyectos Fundación Génesis, Dr. Luis E. Feliz, director nacional DIGECITTS, y Dra. Patricia Campos, Jefa del Buro de AHF Latinoamérica y el Caribe.

El Dr. Terrero, también dijo que la Republica Dominicana esa siendo tomado de modelo para algunos indicadores sobre sostenibilidad de los programa a favor de los pacientes con VIH, también se está trabajando en la elaboración de la tercera encuentra con vinculación serológica.

Publicado en fecha: viernes, junio 15, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto