Headlines
Publicado el lunes, 11 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Policía, decomisa sustancias controlada e incauta motocicletas echaban carreras.


Bahoruco: Agentes del Departamento de la Policía Nacional en Neiba, bajo el mando del Coronel Cristóbal Segura Medina (Cuquito), apresaron la tarde de este domingo unas quince Motocicletas de diferentes marcas, colores y de alto cilindraje, cuando se disponían a realizar carreras.


En el momento del operativo realizado en el tramo Batey 6-Barahona a la altura del Distrito Municipal de Mena, fueron apresados los conductores de las motocicletas en su mayoría jóvenes que ponen en riesgo sus vidas y la de los demás conductores o transeúntes con las carreras a alta velocidad y de manera temeraria, violando las leyes de tránsito.


Los detenidos se encuentran en el Destacamento policial de Neiba para ser sometidos a la acción de la justicia por infracción a la ley de transito.


Detienen joven con sustancia.


En otro orden, miembros de la policía preventiva (DICRIM) y del DICAM, detuvieron a un joven a quien ocuparon treinta porciones de un vegetal, el cual se presume es marihuana con un peso aproximado de 22.7 gramos.


Se trata del joven Luichi Hernández Pérez de 23 años, residente en la Calle Casandra Casa sin número del sector Don Bosco de la ciudad de Barahona, quien fue detenido en operativo realizado en el distrito municipal de Las Clavellinas.


También les fue incautado un material rocoso de origen desconocido el cual se presume es Crack con un peso 7,6 gramos, una porción de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente Cocaína con un peso de 9.1 gramos, envuelto en fundas plásticas transparentes de rayas azules. Dicho material será entregado al INACIF para determinar si se trata de sustancias prohibidas.


Al detenido le fueron ocupados RD$750 pesos en efectivo, asi como un celular negro marca Huawei, el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Decomisan bocinas


La policía decomisó tres bafles con sus respectivas bocinas y tuiters en momentos su propietario Wellington Augusto Florián Flores, transitaba por la Calle Apolinar Perdomo con el volumen de la música alto a bordo del Carro marca Honda Acord, placa No. A426378.


Las bocinas fueron decomisadas y entregadas ante la fiscalía de Medio Ambiente para los fines de lugar, resalta la nota policíal.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: lunes, junio 11, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Periodistas se comprometen a promover desarrollo turístico Pedernales, Barahona y Bahoruco

BARAHONA.- Periodistas del Suroeste se comprometieron a trabajar para promover e impulsar el desarrollo turístico de Pedernales y Barahona...

Contacto