Headlines
Publicado el sábado, 9 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Coronel Cristóbal Segura orienta a jóvenes y adultos sobre rol de la PN y comunidad

Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El encargado del Departamento de la Policía Nacional en esta provincia, Coronel Cristóbal Segura Medina (Cuquito), ofreció una charla la tarde de este viernes en el barrio Francisco Alberto Caamaño, donde orientó a varios jóvenes y adultos sobre la actuación de la Policía y la colaboración de la comunidad.


Esta charla fue coordinada con la Policía Nacional por la junta de vecinos de dicho barrio, la cual es presidida por Pablo Isaac Medina (Julin), en busca de concientizar a los jóvenes y sus progenitores en cuanto a las acciones y responsabilidades de ambos en favor de la sociedad.

Segura Medina, con el objetivo de orientar y guiar en el comportamiento de la comunidad con la autoridad, habló sobre el rol de la Policía Nacional ante la comunidad, valores y deberes ante la sociedad, entre otros temas sociales.

De acuerdo a un comunicado del Departamento Policial, los residentes presentes, en presencia de la prensa, profesores, y presidentes de otras juntas de vecinos, se comprometieron en colaborar y apoyar las acciones de prevención que lleva a cabo la institución del orden en este municipio de Neiba.

Publicado en fecha: sábado, junio 09, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto