Headlines
Publicado el domingo, 17 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Danilo Medina supervisa proyectos financiados con Visitas Sorpresa en varias provincias



El presidente Danilo Medina se encuentra en estos momentos realizando un recorrido en varias provincias supervisando proyectos que han sido financiados en sus visitas sorpresa.

Esta Visitas Sorpresa 210 consiste en supervisión a la ejecución. Seguimiento al cumplimiento. El Presidente DaniloMedina verifica avances de la Visita #162 – Cooperativa Mujeres hacia el Desarrollo de Samaná / Producción, Comercialización y Exportación Aceite de Coco.

Se recuerda que en la VisitasSorpresa 162, la Cooperativa de Ahorros, Crédito y Servicios Múltiples Hacia el Desarrollo de la Provincia Samaná recibió apoyo para su proyecto de Producción, Comercialización y Exportación de Aceite de
.

86 mujeres trabajan directamente en el proyecto.

Antes solamente procesaban menos de 5 mil unidades de coco, produciendo un promedio de 80 galones por semana.

Esta semana han procesado 15 mil unidades de coco, produciendo 275 galones por semana, de los cuales 235 fueron de aceite virgen y 40 tradicional. #VisitasSorpresa
El segundo punto visitado hoy por le presidente Danilo Medina fue en Hato Mayor. Allí conoció avances de construcción y equipamiento de la Planta procesadora de Leche de la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Hato Mayor COOPAGAHAMA. Esta también es resultado de una #VisitasSorpresa.

Se crearon 120 empleos directos y 340 empleos indirectos.

Se estima que la planta de la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Hato Mayor produzca un estimado de 150,000 a 200,000 raciones de leche diarias; la planta está en capacidad de procesar 30,000 litros diarios.

La Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Hato Mayor recibió apoyo para infraestructura, maquinarias y equipos en aquella #VisitasSorpresa.

El tercer punto visitado por el Presidente Danilo Medina fue en La Romana donde supervisó un gran proyecto de cerdos. La Asociación de Porcicultores de Cumayasa recibió apoyo para desarrollar un Centro de Crianza de Cerdos.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: domingo, junio 17, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

NEIBA: Gobernador aclara gobierno ha cumplido con compromisos asumidos en Cabeza de Toro y El Granado.

POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Gobernador  Rafael Cuevas Jiménez, manifestó este lunes que el Presidente de la República, Danilo...

Contacto