Headlines
Publicado el lunes, 25 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Comedores Económicos se mantiene atento a las provincias en alerta por lluvias



SANTO DOMINGO.- El director general de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, informó que en la institución estamos pendientes a las 19 provincias declaradas en alerta por las lluvias que se registran en gran parte del territorio nacional asociada a una vaguada y una onda tropical.

En tal sentido, el funcionario dijo que “hemos activado nuestro Comité de Emergencia y nuestro Plan Operativo para entrar en acción, en caso de que pueda haber cualquier eventualidad.

Calderón manifestó que Comedores Económicos, al igual que las demás instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), está preparado para ir en auxilio de las personas que pudieran verse afectadas ante cualquier eventualidad.

De las 19 provincias en alerta, según el COE, se ecuentan amarilla La Vega, en especial el municipio de Constanza; Santiago y Monseñor Nouel.

Mientras que en verde están El Seibo, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, La Altagracia, San de Macoris, Monte Plata, Duarte, Espallat, María Trinidad Sánchez, Valverde, Samaná, San Cristóbal, Santo Domingo, y Barahona.

El titular del organismo aseguró que las 40 cocinas móviles con que cuenta la institución están preparadas para ser desplazadas a cualquier punto del país. donde se produzca alguna dificultad producto de las condiciones meteorológicas.

“Estas unidades nos permiten garantizar cubrir cualquier situación en tiempo récord junto a los comedores productores fijos que tenemos en toda la geografía nacional”, señaló el funcionario.

Publicado en fecha: lunes, junio 25, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto