Headlines
Publicado el miércoles, 20 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Apresan dos hermanos vinculados a muertes en Batey 4.

SeguraFaustino Reyes Díaz.
NEIBA.- Rufino del Valle Vicen, principal sospechoso de la muerte de Héctor Yan Feliz y la adolescente Leonela Oguis, en la comunidad de Batey 4 del Palmar,  fue detenido en la tarde de ayer martes junto a su hermano Faustino Selenni Sena, en el Distrito Municipal de Santana de Tamayo.
Los apresamientos los llevó a cabo la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva adscriptas al Departamento de la Policía Nacional en Neiba, que preside el Coronel Cristóbal Segura Medina.
El Mayor de la uniformada, Francisco Jiménez Mesa, al mando del proceso de persecución, informó que se persigue a otros dos hombres hermanos de los detenidos por su alegadas participación en el incidente donde, además, resultaron heridos la señora Magdalena Sefle, esposa del occiso y el hijo de ambos, Nector Yan Sefle.
Según el informe policial, Del Valle Vicen se responsabilizó de las muertes de la menor Oguis y de Yan Feliz, a quien dijo hirió un arma blanca.
Citando el informe de la uniformada, según el prevenido la pistola de la que no se obtiene detalles, era propiedad de su víctima y que disparó en un forcejeo. El arma habría sido dejada en el lugar del hecho, según el detenido.
Ambos prevenidos serán puestos a disposición de la justicia este miércoles, mientras las autoridades persiguen a otros dos hermanos, uno de ellos identificado Bebille o Matao, para ser sometidos por el mismo caso.

Publicado en fecha: miércoles, junio 20, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto