Headlines
Publicado el lunes, 21 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Gobierno de VeneZuela Complacido con Trato de Danilo y su Canciller

Por Rafael Mendez

Caracas.- El Gobierno VeneZuela se siente muy complacido con el trato que le ha dispensado el presidente Danilo Medina y su canciller Miguel Vargas Maldonado.

Al mismo tiempo, deploraron la actitud de la oposición venezolana, y la acusaron de usar al presidente Medina y a la República Dominicana para presentarse ante el mundo.

“Esa oposición no le interesa acuerdo, por eso se valieron de todos los subterfugios para no firmar el acuerdo, con lo que irrespetaron al mandatario Dominicano.

Emperor, recordaron que el presidente Nicolas Maduro está poniendo en practica los términos del acuerdo que se había discutido, y que por eso 14 de los 19 partidos que existen en VeneZuela están participando en las elecciones del 20’de este mes.

En esos términos se expresaron funcionarios del Ministerio de Comunicaciones en un conservatorio con observadores electores, a quienes expusieron el cerco mediático, económico y financiero del que está siendo víctima el pueblo de Venezuela.

Publicado en fecha: lunes, mayo 21, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto