Headlines
Publicado el jueves, 17 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Gobierno asfalta carreteras en Neiba y municipios de la provincia en beneficio de 35 mil habitantes



Por: Melbin Gomez

La Alcaldía de Neyba trabaja en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas para reparar las carreteras y caminos vecinales de la zona norte de ese municipio en beneficio de más de 35 mil habitantes.


Eliferbo Herasme, alcalde de Neyba, manifestó que con el programa de asfalto se cubrirá entre 20 y 25 kilómetros de carretera, lo que se traducirá en provecho de los residentes y productores de los sectores; Brisas del Este, Brisa el Lago, Los Cocos, Buenos Aires, Las Malvinas, Filipinas y Caamaño.

En una entrevista en el programa Ojalá, del Canal 4 RD, Herasme sostuvo que ya el 70 % del casco urbano de Neyba está asfaltado.
Indicó que el Gobierno ha estado desarrollando un conjunto de acciones en beneficio de la comunidad de Neyba.

Dijo que el Gobierno construye el hospital San Bartolomé, una estancia infantil, centros educativos y lleva a cabo el Proyecto de Desarrollo Agroforestal.

El Ayuntamiento de Neyba ya tiene los recursos para la construcción de una oficina de reciclaje como parte de las acciones que se desarrollan dentro del programa Dominicana Limpia.
Herasme explicó que el Ayuntamiento dispuso de un gredar con el cual se está habilitando un área para la instalación de la oficina de reciclaje.

Agregó que todos los sectores de Neyba están integrados en los trabajos que desarrolla el Ayuntamiento, incluyendo a más de 45 juntas de vecinos

Publicado en fecha: jueves, mayo 17, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto