Headlines
Publicado el miércoles, 16 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Ministro de Obras Publicas y autoridades evalúan proceso de asfaltado en los diferentes municipios.



NEIBA: En el marco de una reunión donde fue evaluado el programa de asfaltado que ejecuta el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez a través del Ministerio de Obras Publicas en las cuatro provincias de la Región Enriquillo, el Ministro Gonzalo Castillo, ratificó el compromiso del gobernó con estos propósitos.


En presencia del Senador, Profesor Manuel Antonio Paula y el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, quienes dan seguimiento al proceso de asfaltado de los municipios de la provincia Bahoruco, Castillo, dijo que se mantiene con firmeza las intenciones del presidente Medina, de asfaltar todas las calles de la provincia Bahoruco en su totalidad.


En presencia de los representantes del Ejecutivo y la Cámara Alta en la provincia, el Ministro de Obras Publicas, valoró la intención de apoyar a los municipios para facilitar el asfaltado de las calles ante las dificultades que presentan algunos de estos.


En el encuentro con los representantes de la provincia Bahoruco, anunció que en los próximos días, una comisión del ministerio estará en la provincia, evaluando sobre las dificultades de algunos municipios para facilitar el asfaltado en los diferentes municipios.


“El presidente mantiene firme la intención de asfaltar las calles de todos los municipios de las cuatro provincias por lo que los trabajos continuaran, esto lo podemos asegurar” trascendió en la reunión entre Paula, Cuevas Jiménez y el Ministro Gonzalo Castillo.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto