Headlines
Publicado el miércoles, 30 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Alcaldía de Santiago realizará 7mo. Festival deportivo en Monte Adentro

Santiago, -Siguiendo con la política deportiva que ejecuta la gestión del alcalde Abel Martínez, dando participación a las diferentes comunidades con los festivales deportivos que realiza el departamento de deportes y recreación de la alcaldía de Santiago, el séptimo festival se realizará en la comunidad de Monte Adentro, junto con la directiva del Club Amistad.

El Profesor Héctor De Padua, director de Deportes del Ayuntamiento de expresó que una vez más el honorable alcalde Abel Martinez Durán, le dará todo el respaldo a las actividades deportivas en esta oportunidad a la comunidad de Monte Adentro, en la zona Este del municipio.

El festival deportivo será montado junto a la directiva del Club Amistad y se ha planificado una verdadera jornada donde participarán estudiantes de las escuelas del sector, con abierta participación de atletas de diferentes disciplinas deportivas, además de las competencias de recreación.

De Padua, anunció que las actividades deportivas inician el viernes 1 de junio, continuando el sábado dos, dónde habrá competencias de Dominó, Baloncesto, Voleibol y Tae kwon do, mientras que el Domingo tres, serán las competencias finales y luego las premiaciones a los ganadores de cada competencia.

Se espera que más de trescientos atletas se den cita a esta actividad deportiva, por tal motivo la cancha, la gradería y todo el entorno del Club Amistad, ha sido remozado por disposición expresa del alcalde Abel Martínez, la directiva del Club Amistad agradeció por adelantado al ejecutivo municipal por ayudar a rescatar el deporte en dicha comunidad, con el remozamiento de las instalaciones deportivas y la pronta inauguración de la moderna casa club, con lo que se dotará a la comunidad de un local que servirá para la enseñanza y para que las damas y la juventud puedan realizar diversas actividades comunitarias.

De Padua anunció que toda la utilería deportiva estará siendo entregada el viernes y que el sábado será el gran día del deporte en toda la comunidad de Monte Adentro.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 30, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto