Headlines
Publicado el viernes, 18 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Agrupaciones locales abrirán concierto de Wason Brazoban en Barahona



Los grupos de cantantes barahoneros, Heartbeat y Losaparte, serán los encargados de abrir el concierto “De Viaje por la Vida”, el próximo 19 de mayo en el Hotel Costa Larimar, donde se presentará el cantautor del pueblo, Wason Brazoban .

La actividad, que se realiza en celebración al mes de las madres, ha sido organizada por Fundación JOBAL , Carnes Express y la empresa promotora de actividades, 018 Eventos.

En ese sentido, el presidente de JOBAL, Ángel González Feliz, afirmó que la decisión de que estos grupos sean los encargados de iniciar tan importante concierto, es una manera de apoyar a los jóvenes en su proyecto musical y de que el público conozca el talento que hay en Barahona.

“En la Fundación siempre hemos apostado al talento joven y barahonero, y esta no iba a ser la excepción. Estos chicos nos han demostrado su pasión por la música y de representar nuestra provincia con sus voces, esta es nuestra manera de valorar su gesto”, destacó González Feliz.

En un video que circula en redes sociales, Brazoban manifestó sentirse emocionado por esta presentación, “Nos vemos en Barahona, wao, por primera vez. Las vamos a cantar todas”, dijo.

En ese mismo orden, las entradas para el concierto continúan a la venta en el local de Carnes Express, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez #119, y por internet, a través de la página www.CarnesExpress.com, con un costo de RD$800.00, la entrada general y RD$2,000.00 VIP.

Publicado en fecha: viernes, mayo 18, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto