Headlines
Publicado el jueves, 17 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Adiós a "una gran voz", el dolor en redes sociales por la partida de Teo Veras











Figuras del entretenimiento, de la política y amigos del fenecido locutor dominicano Teófilo Eduardo Veras López (Teo Veras), han expresado el dolor de su partida la madrugada de este jueves en las redes sociales.

José Urtecho, conocido como Capiurtecho, amigo y compañero de trabajo del locutor, compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

"Se me encoge el alma de tristeza ante su partida de este mundo de don @teoverasrd. Gracias por sus enseñanzas, gracias por la oportunidad, gracias por confiar en mi, gracias por dejarse querer como mi segundo padre. Nunca lo olvidaremos. Hasta pronto querido amigo".

Al igual el hijo del comunicador Freddy Veras Goico, Giancarlo Veras, envió sus condolencias.

"Muy triste por la partida de mi querido @teoverasrd , descansa en paz siempre estaré agradecido por tu cariño y enseñanzas. #TeoVeras #EPD", dijo en su cuenta (@gberas).

La periodista Nuria Piera lamentó la pérdida de Veras y dijo que el pueblo y la radio están de luto."Una gran voz dominicana que ya no estará con nosotros. Paz a su alma".

Asimismo la periodista Edith Febles expresó que está triste por la noticia porque se apagó “una gran voz” de la radio.

El político Hiddekel Morrison publicó en su Twitter que siente pesar por la muerte de Veras.

“Con profundo dolor recibo la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido y admirado amigo Don Teo Veras; leyenda de la radio y las telecomunicaciones, que realizó encomiables aportes y lastimosamente muere precisamente hoy Día Mundial de las Telecomunicaciones”, fue su mensaje.

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano Ito Bisonó expresó su gran tristeza por el fallecimiento de Teo Verás, a quien consideraba como un caballero, cordial, amable y mejor profesional de la comunicación. "Tuvimos el lujo de conocerle y tratarlo como amigo. Chabela y yo enviamos un abrazo solidario a toda su familia. #QEPD".

Falleció la madrugada de este jueves el locutor Teo Veras, conductor del Matutino de Teo Veras, que se transmitía de lunes a viernes de 6:30 a 10:00 a. m., por La 91.3 FM.

Los restos del locutor serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln al mediodía.

Publicado en fecha: jueves, mayo 17, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto