Headlines
Publicado el lunes, 5 de marzo de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Alcalde Elifervo Herasme agradece al gobierno y las autoridades por el asfaltado de calles.



NEIBA: El Alcalde por este municipio, profesor Elifervo Herasme, mostró su agradecimiento al Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, por la ejecución del asfaltado de las calles de aquí.
Citó los frutos de la alianza entre el Gobernador Rafael Cuevas, al Senador Manuel Paula, por el asfaltado de las calles del sector el play.
Tras destacar el avance de los trabajos en el barrio el Play, Herasme, dijo que gracias al matrimonio entre él, el Senador Manuel Paula y el Gobernador Rafael Cuevas, a detectado que con esa alianza gana la provincia Bahoruco y el municipio de Neiba, a la vez que dijo, deben seguir trabajando unidos en búsqueda de la solución a cada una de las dificultades que tiene Neiba.


“Gracias al señor presidente de la República, Lic. Danilo Medina, por esa disposición de trabajar en coordinación con las comunidades y las organizaciones de esta provincia; nosotros como autoridad siempre estaremos de las manos con el presidente Medina y sus autoridades, para dar respuestas a todas y cada una de las necesidades.

Reiterò, que es producto de un matrimonio entre el Senador Manuel Paula, el Gobernador Rafael Cuevas y profesor Elifervo Herasme, a la vez que agradeció al ingeniero Bolívar Ventura por haber brindado este tipo de respuesta a la barriada.

Publicado en fecha: lunes, marzo 05, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto