Headlines
Publicado el lunes, 19 de febrero de 2018
www.TuTilapia.com

VENGAN A VER: Junta distrital reconoce labor altruista de comunitario Osvaldo Alcántara Matos.


POR RAMON ANTONIO MEDINA

VENGAN A VER, Independencia: El Director de la Junta Municipal de Vengan a Ver, David Volquez, entregó una placa de reconocimiento al señor Osvaldo Alcántara Matos, por los aportes y su incansable labor en beneficio de la salud de moradores de esta comunidad y Las Baitoas.

En un comunicado colgado por el Edil en la cuenta de Facebook de la junta distrital, este reconoce los aportes del comunitario en beneficio de la colectividad de ambas comunidades.

“La Junta Municipal Vengan A Ver, encabezada en la persona del Alcalde del Distrito, Señor David Vólquez, reconoce este día al Señor Osvaldo Alcántara Matos, "Por su Incansable labor desinteresada a favor de la salud y el bienestar social de los moradores de Vengan a Ver y las Baitoas” reza el comunicado.

Para el reconocimiento de la labor altruista de Alcántara Matos, el Acalde del Distrito Municipal, se hizo acompañar de familiares y amigos de este, el cual, llenó de alegría, emoción y mucho sentimiento, agradeció el acto y exaltó el gesto.

"Debemos reconocer en vida a quienes lo merecen, expresarles nuestro amor a quienes están ahí con nosotros, y no esperar que mueran, para llenar de arreglos florales, lagrimas y palabras, el funeral de esos seres queridos"

Osvaldo Alcantara Matos, es un reconocido dirigente comunitario que por muchos años aportó al desarrollo de las comunidades mencionadas en diferentes areas, sobre todo en el aspecto de la salud, por lo que fue reconocida su trayectoria en beneficio de la gente.

Publicado en fecha: lunes, febrero 19, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto