Headlines
Publicado el viernes, 23 de febrero de 2018
www.TuTilapia.com

Servicio Nacional de Salud entrega camas a centro de salud de Galván.


GALVAN: En el marco del proceso de equipamiento del Centro de Salud de este municipio, el Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó la tarde de este miércoles, veinte camas que serán utilizadas en las áreas de internamiento de dicho hospital.


La información fue suministrada por el Gobernador provincial, Rafael Cuevas Jiménez, quien valoró el esfuerzo y gestiones encaminadas junto al Senador, Prof. Manuel Antonio Paula, en procura de que los trabajos de construcción del hospital San Bartolomé inicien cuanto antes.

Las camas fueron recibidas por el Alcalde del municipio de Galván, Elvin Perdomo Novas y la directora del centro Thelma Escalante, como parte de los acuerdos a los que arribaron las autoridades del sector salud, previo al traslado de algunos servicios del Hospital San Bartolomé al hospital de este municipio, en el cual incluyen los internamientos.


Tanto Elvin Perdomo como Rafael Cuevas y el Senador Manuel Paula, han dado un seguimiento estricto al proceso de adaptación, que conllevó el remozamiento total del centro, en procura de que los servicios que se brinden allí sean los más adecuados.

La entrega de las camas se suma a una serie de procedimientos a los que ha sido sometido el centro de salud, como manera de adecuarlo para brindar asistencia médica, tanto a los munícipes de Galván o a personas que sean ingresadas de este municipio de Neiba y zonas aledañas.

Publicado en fecha: viernes, febrero 23, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de neyba José Darío Cepeda Medina solicita a Cámara de Cuentas auditar gestión 2020-2024 que concluye este miercoles

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicito al presidente de la Cámara    de Cue...

Contacto