Headlines
Publicado el sábado, 3 de febrero de 2018
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Gobierno inicia asfaltado de las calles de la provincia.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: Con la conformación de dos frentes, el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC, dio inició este viernes el asfaltado de las calles de cinco municipios, tal como anunciará el presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, recientemente.


La pavimentación de las calles abarcaran los municipios de Tamayo, Galván, Neiba, Jaragua, y Los Ríos, con sus respectivos distritos municipales, dijo el gobernador por esta demarcación, señor Rafael Cuevas Jiménez, quien destacó el esfuerzo desplegado por el Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, al asumir el compromiso encomendado por el poder ejecutivo.

Se recuerda, que Cuevas Jiménez, en coordinación con el Senador Manuel Paula, entregó una comunicación a Castillo, a raíz de un encuentro con este en la ciudad de Barahona, donde solicitaban encarecidamente el asfaltado de las calles de la provincia, así como la construcción del Drenaje Pluvial para Tamayo, demanda que se comenzó a cumplir con el inicio del asfaltado la tarde de este viernes.

Tras el inicio de los trabajos, el Senador Manuel Paula, dijo que con los mismos, el presidente Danilo Medina cumple una vez más, con una demanda sentida de la población, la cual calificó como puntual para el empuje y el desarrollo de la provincia, sobre todo para la mejora de la calidad de vida de la población.

Tanto Paula como Cuevas Jiménez, coincidieron en destacar sobre el interés del Lic. Danilo Medina Sánchez, de crear las condiciones para que sean beneficiadas con el asfaltado de las calles y las vías que intercomunican dichas comunidades, miles de familias que podrán sacar sus productos a los mercados con mayor facilidad.

Frente Tamayo

El asfaltado inició en el municipio de Tamayo, concluidos los trabajos aquí, serán intervenidos los distritos municipales de Uvilla-El Jobo, Mena Arriba-Mena Abajo, Santana, Cabeza de Toro, Batey Seis, Montserrat y el Palmar- zona Cañera.

También serán asfaltadas, las calles de los Blocks, Los Robles, entre otras comunidades que ya fueron evaluadas por parte del Ministerio de Obras Públicas.

Además del asfaltado de las calles, está contemplado la construcción del Drenaje Pluvial, obra que ha sido objeto de mucha demanda por los moradores de aquí, y que además, fue solicitada en el documento que entregara el gobernador Rafael Cuevas al Ministro Gonzalo Castillo, junto con el asfaltado.

Frente Neiba



El frente correspondiente al municipio, cuyos trabajos iniciaron la tarde de este viernes de manera simultánea, abarcan los municipios de Galván, Neiba, Jaragua, Los Ríos y los distritos del Salado, Las Clavellinas, todos con sus respectivos barrios.

Publicado en fecha: sábado, febrero 03, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto