Headlines
Publicado el martes, 30 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

Varios haitianos heridos y una vivienda incendiada por muerte de un agricultor en Azua












Warner Noboa
Sabana Yegua, Azua


Un agricultor de 64 años fue ultimado de un disparo, supuestamente por un haitiano y, en represalia, moradores de la comunidad de Sabana Yegua incendiaron la vivienda de éste. Mientras que en otro hecho varios nacionales haitianos resultaron heridos este martes, tras ser atacados a golpes por desconocidos y se encuentran recluidos en el Hospital Regional Taiwán en esta ciudad de Azua.

Bernardo Silvestre Brito habría sorprendido al nombrado Yimon Alexander de 29 años, sustrayendo plátanos en el interior de su propiedad y éste le hizo un disparo que le provocó la muerte.

El agresor emprendió la huida, pero fue atrapado por varias personas de la comunidad que le propinaron golpes en distintas partes del cuerpo y le fue ocupada por la policía nacional una pistola marca HS2000 serie 27353, sin documentos.


En tanto que, el Departamento de Investigaciones (DICRIM), dos personas residentes en esa localidad se dirigieron a la dotación policial de Azua e identificaron al presunto homicida, como la persona que les había despojado de sus respectivas armas de fuego en 2016.

Según residentes en este municipio, la situación se ha vuelto tensa en el lugar, por lo que muestran preocupación y miedo.

Un joven de unos 25 años residente en el barrio El Abanico resultó herido recientemente por un nacional haitiano, quien huyó tras propinarle siete machetazos para quitarle la motocicleta que conducía .

Maria Abreu residente en el sector El Abanico, dijo: “No se ve uno por parte”. Y es que arraiz del incendente muchos de esta población han tenido que desplazarse a otros lugares.

La Policía Nacional estuvo recorriendo los sectores El abanico y El alto del Ganadero, lugares en donde reside la mayor población de ascendencia haitiana, evitando el surgimiento de riñas.

Publicado en fecha: martes, enero 30, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto