Headlines
Publicado el martes, 30 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

Junto al pueblo dominicano, Danilo comparte con emoción triunfo de Vladimir Guerrero






Danilo Medina compartió con emoción la alegría del pueblo dominicano por el triunfo de Vladimir Guerrero.

“Estoy seguro de que en su familia, su natal Nizao, en cada rincón de la República Dominicana y dondequiera que se encuentre un ciudadano de este país, todos compartimos con emoción este gran triunfo suyo”.

Así expresó el presidente su alegría al beisbolista dominicano Vladimir Guerrero, por su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown, el más elevado sitial que merece un atleta de su calidad profesional.

Con inmensa alegría, en un mensaje enviado a Guerrero, el jefe de Estado se une al regocijo de todo el pueblo dominicano.

Eleva la Bandera Nacional

Danilo Medina resaltó que este es un galardón que ha convertido a Guerrero en el primer jugador dominicano de béisbol de campo en alcanzar un lugar en ese prestigioso salón, donde han sido exaltados los prestigiosos lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez, elevando hasta el tope la Bandera Nacional.

Fe y grandes esperanzas

“Este momento era esperado con fe y grandes esperanzas por todas las personas que, desde distintas latitudes, hemos apreciado sus enormes fortalezas en los parques de béisbol locales y de los Expos de Montreal, Orioles de Baltimore, Angels de Anaheim y los Rangers de Texas, en los que siempre hizo gala de sus magníficas condiciones como bateador y gran efectividad como fildeador”, precisó el Gobernante.

Publicado en fecha: martes, enero 30, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Omega deja una vez más plantado a su público en Villa Jaragua.

Tras meses de una promoción por   diferentes vías,     el cantante y  sin ofrecer ninguna explicación y   al final de las horas de p...

Contacto