Headlines
Publicado el lunes, 8 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

Gobernación encabeza la entrega de juguetes por motivos del día de los Reyes Magos


NEIBA: La Gobernación de Bahoruco, distribuyo juguetes a niños de diferentes sectores de la provincia, a propósito de la celebración del Día de Los Reyes Magos.
La entrega fue encabezada por el Gobernador Provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez, en nombre del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, para llevar alegría a los niños en una fecha tan especial.
La coordinación con equipos de enlaces y entidades sociales garantizó que la misma se lleve a cabo de manera efectiva, simultáneamente, en los cinco municipios que conforman la provincia
Tras destacar la importancia de que los niños reciban un juguete por parte de la presidencia, dijo, que no es menos cierto que estos deben aportar al conocimiento y la educación de los niños, dijo, que el objetivo es encaminar a los niños por una cultura de paz, por lo que fue notoria la ausencia de juegos bélicos.
En el municipio cabecera, Neiba, la distribución se realizó por sectores, destacándose en la organización de la entrega, la agrupación” Dibujando Sonrisas” que dirige Melisa Santana, la cual se encargo de la organización de la entrega junto al gobernador en el populoso sector de las Malvinas, y las comunidades enclavadas en la cuenca de Panzo desde segundo Paso hasta la Ceiba.
Otro equipo de personas, encabezado por la joven Olga Florián a través de la Junta de Vecinos del Barrio Caamaño, quienes distribuyeron juguetes en la Colonia Plaza Cacique y el Manguito.
“La entrega fue efectiva, sobre todo cuando compartimos la alegría de cientos de niños de diferentes sectores de la provincia llevo, con lo cual damos seguimiento a las instrucciones emanadas desde la Presidencia de la Republica” dijo, mientras hacia la entrega a niños del Barrio Las Malvinas.
Entre los juguetes entregados se encuentran muñecas, minines, grúas, jeepetas, motores, juegos de cocina, juegos de pelotas, carros, juegos de boliche, juegos de Bomberos, helicópteros, monopolios, entre otros.



Además de Neiba, la entrega de juguetes se llevo a cabo en los municipios de Galván, Los Ríos, Jaragua, Tamayo, así como en otras comunidades de la provincia Bahoruco de manera organizada y simultanea

Publicado en fecha: lunes, enero 08, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto