Headlines
Publicado el martes, 30 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

EL LIMON: Junta distrital interviene calles, previo a programa de asfaltado



Por Ramon Antonio Medina


Independencia: La Junta del Distrito Municipal de El Limón inició, los trabajos de limpieza de varios tramos con la finalidad de adecuarlos, a propósito del programa de asfaltado de las calles de las provincias Bahoruco-Independencia que implementara el gobierno, a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC.


Sobre los trabajos el Director de la Junta Distrital de El Limón, Eliazar Peguero, dijo que la entidad inició los trabajos en la Calle La 40 para continuar con otros sectores, donde se pretende construir contenes, previo a la aplicación del asfalto.


“La jornada de limpieza se extenderá también a los sectores la Piedra y la 100, donde hay una gran demanda de estas estructuras, además, queremos y tenemos la voluntad de dar prioridad a estos sectores para que sean asfaltados” dijo.


Valoro el esfuerzo del gobierno del Lic. Danilo Medina a través del Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por llevar a las comunidades el programa de asfalto, a la vez que dijo agradecer la disponibilidad de los ejecutores regional y provincial de la DGDF, Melvin Moquete y Keiron Medrano, respectivamente.


Dijo, que la Junta tiene como objetivo lograr aplicar asfalto en la medida de lo posible en gran parte de su territorio, por lo que se ha empeñado en ejecutar los trabajos, inclusive tocando las puertas de otras instituciones como es la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, con quien coordina algunas acciones en la limpieza de las calles.


Cabe recordar que los ayuntamientos y Juntas Distritales de las Provincias Bahoruco-Independencia, están a la expectativa con el Plan de Asfaltado que tiene previsto ejecutar el gobierno en ambas provincias, por lo que se mantienen inmersos en la construcción de aceras y contenes y otras acciones.

Publicado en fecha: martes, enero 30, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto