Headlines
Publicado el martes, 23 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

CECUREJA recibe cheque de RD$ 150 mil, tras ganar concurso “Recicla en Navidad”

Por Ramon Antonio Medina, JARAGUA: La Alcaldía de este municipio, entregó la mañana de este lunes, el cheque por el monto de RD$ 150, 000,00 pesos, a los representantes del Centro Cultural de Reforestación de Jaragua (CECUREJA), tras estos ganar el concurso “Recicla en Navidad 2017”.


El Alcalde Alfredo Carrasco (Fello), quien estuvo acompañado del Presidente del Consejo de Regidores Idel Manuel Florián, el Tesorero Erickson Manuel Cuevas Ferreras, entrego el cheque al señor Engels Sena Segura, en presencia de otros representantes de la entidad y Promotoras Sociales del Programa “Dominicana Limpia” en este municipio.


En las palabras centrales, Carrasco llamó a los jóvenes a darle un uso racional a los fondos aportados por el programa Dominicana Limpia y el concurso Recicla en Navidad, cuyas bases estaban destinadas a decorar arbolitos navideños a base de plásticos y otros residuos.


Se recuerda, que Domingo Contreras, Jorge Luis Bisonó, Johnny Jones entre otros representantes de las instituciones, entregaron los fondos provenientes del concurso a los municipios pilotos del programa Dominicana Limpia, resultando ganadores, el Centro de Reforestación de Jaragua del sector La Madre.


En ese entonces, el alcalde por el municipio de Jaragua, destacó la integración de los diferentes barrios en el diseño de Arbolitos Navideños, en el cual resultó ganador el sector La Madre, cuyos organizadores utilizaron el reciclaje como instrumento principal para diseñar, dando fiel cumplimiento a las reglas establecidas por el concurso “Recicla tu Navidad”.

Publicado en fecha: martes, enero 23, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto