Headlines
Publicado el viernes, 26 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

AZUA: UTESUR presenta plan educativo para motoristas y motoconchistas


AZUA: La Universidad Tecnológica del Sur (Utesur), presento un plan educativo para motoristas y motoconchistas de este municipio.

Dicho plan fue presentado por el Tector de la universidad Ingeniero Virgilio López, a directivos de juntas de vecinos, autoridades policiales y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esta ciudad.

El rector manifestó que esta iniciativa busca reducir la cantidad de accidentes que se originan en esta ciudad, los cuales mantienen en condición de discapacidad a varios de los involucrados en estos hechos.

Entendemos que la mayor parte de estos accidentes, se producen por una falta de orientación que tienen estos ciudadanos que se ganan la vida conduciendo una motocicleta manifestó Lopez.

La presentación fue realizada en una reunión efectuada en la décimo novena compañía de la Policia Nacional.

El proceso de educación iniciara según el rector de la alta casa de estudios con cursos educativos para 40 motoristas y motoconchistas de este municipio sureño.

Publicado en fecha: viernes, enero 26, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto