Headlines
Publicado el viernes, 22 de diciembre de 2017
www.TuTilapia.com

NEIBA: Exigen alcalde cumpla compromiso económico con la IV Feria del Libro y la Cultura

Por: Ranfi Díaz
ranfidiaz01@gmail.com

NEIBA, Bahoruco.- Los directivos de la fundación Tierra Blanca y organizadores de la IV Feria del Libro y la Cultura de Neiba, se encuentran en el interior del ayuntamiento municipal desde la mañana de este miércoles, en reclamo de que el alcalde Eliferbo Herasme cumpla el compromiso económico de 200 mil pesos.

Nouel Florián, director ejecutivo de la Feria y presidente de la fundación Tierra Blanca, expresó, “lo que queremos es que el ayuntamiento salde el compromiso que tiene con la pasada IV Feria del Libro y la Cultura de Neiba”.

Sostuvo, que entre la Feria y el ayuntamiento municipal de Neiba, hay un convenio de 200 mil pesos, los cuales debieron empezar a desembolsarse 50 mil en el mes de septiembre, 50 mil en octubre, y el monto restante debió entregarse en noviembre, pero no fue así. Sólo se han entregado 8 mil pesos.

Ottoniel de León Ramírez y Albert Duval Díaz, encargados de Transporte y de Logística respectivamente, en la fundación Tierra Blanca, expresaron sentirse representados con lo expresado por Nouel, quien agregó que hasta que no se cumpla el compromiso de los 192 mil pesos restantes, no van a salir del ayuntamiento.

Florián, dijo que en reiteradas ocasiones han conversado con Eliferbo Herasme, pero siempre hay una excusa. Agregó, que se vieron con alcalde el pasado lunes, y aseguró que ayer cumpliría este compromiso, y todavía estamos aquí desde las 8 de la mañana y no vamos a salir sin el dinero” reiteró.

Publicado en fecha: viernes, diciembre 22, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Ministerio lanza el Plan Nacional de Salud Mental 2019-2022

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud lanzó este martes el Plan Nacional de Salud Mental 2019-2022, que establece una visión y abordaje ...

Contacto