Headlines
Publicado el viernes, 22 de diciembre de 2017
www.TuTilapia.com

Gobernador coordina acciones con encargados de Brigadas del MOPC sobre trabajos a ejecutar a propósito de la Navidad.


NEIBA, Bahoruco.- A propósito de los operativos de limpieza de las entradas a los municipios y las vías de acceso por motivo de la temporada navideña, el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, sostuvo un encuentro de coordinación con los encargados o capataz de Nueve brigadas del Ministerio de Obras Públicas que operan en la provincia.


En la reunión, Cuevas Jiménez compartió impresión sobre el papel que estas han venido realizando, a la vez que sugirió la optimización de los trabajos en estos días, cuando se incrementa el flujo de visitantes.


El representante del Ejecutivo recalcó, que amerita continuar el ritmo de trabajo que hasta el momento se ha ejecutado a través de estas brigadas, por lo que agradeció al presidente Lic. Danilo Medina y así al Ministro Gonzalo Castillo, por la creación de estos núcleos que se traducen en fuentes de ingreso para cientos de hombres.


“Nos estamos adentrando a la Noche Buena, cuando fluye una gran cantidad de visitantes y personas que acuden a pasar este día y hasta el resto de las fiestas navideñas junto a sus familiares, por lo que nos abocamos a que se continúe con el ritmo de trabajo desplegado hasta el momento y evitaremos la comisión de accidentes, además del cambio en el aspecto de las entradas de cada municipio de la provincia” orientó Cuevas Jiménez.


De manera periódica, Rafael Cuevas Jiménez y el Prof. Manuel Antonio Paula, gobernador y senador por la provincia respectivamente, en su condición de responsables de las nueve brigadas, se reúnen con los capataces, como forma de que estos rindan un informe sobre la operatividad de las mismas.

Publicado en fecha: viernes, diciembre 22, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto