Headlines
Publicado el jueves, 14 de diciembre de 2017
www.TuTilapia.com

A casa llena, público jaraguense disfruta de Fiestas populares 2017 con Pochi Familia, Danielito Segura y Jaramamb





JARAGUA: La iniciativa del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, de llevar alegría a todos los dominicanos a través de las fiestas populares 2017 que realiza en el país a través del Plan Social de la Presidencia y las diferentes gobernaciones, sigue concitando el apoyo de los bahoruquenses, con la presentación de los más destacados artistas en tarima.

La noche de este martes, el municipio de Jaragua vibró con la música y la magia de Pochy Familia y la Coco Band y Jaramambo, mientras en el género Bachata los amantes del mismo disfrutaron de las canciones de Danielito Segura, llenando las expectativas esperadas ´por un público que disfruto hasta más no poder   de la buena música.

El Gobernador provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez, dijo que el presidente Medina se esmeró en que la gente disfrute de los mejores artistas en los diferentes géneros musicales, llevando alegría, la paz y la concordia, meta que se ha cumplido al pie de la letra.

Señaló, que en Bahoruco como en el resto de las provincias, el proyecto desarrollado por la productora Mil Music, con el patrocinio de la presidencia, las cuales está enfocada en ofrecer una cartelera de espectáculos con altos estándares de calidad, las actividades se han realizado con el mayor de los éxitos.

Destacó la integración que se ha manifestado, además de la gobernación, por la oficina de gestión senatorial que dirige el senador Manuel Paula, hasta las alcaldías de Galvan, Los Ríos y ahora Jaragua, donde exitosamente se han desarrollado dichas fiestas.

“Hemos dado fiel cumplimiento a las directrices del presidente Medina quien ha desplegado esfuerzo para llevar alegría al país a través de las fiestas populares 2017, con el auspicio del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y con todo el apoyo de la gobernación   provincial” dijo Cuevas Jiménez.

Por su lado el Alcalde Alfredo Carrasco, tras dar las palabras de bienvenida, llamo a la población a disfrutar de la jornada, a la vez que destaco el esfuerzo del gobierno en llevar alegría y diversión sana a la población.

En el caso de la provincia Bahoruco, han desfilado por tarima en los municipios de Galván, Alex Matos en el género salsa, El príncipe Baru en el género Urbano así como la Autentica, en el municipio de Los Ríos, fueron presentados Teodoro Reyes, Los Pepes en el género Urbano, para completar la cartelera con Pochi Familia, Danielito Segura y Jaramambo en estas dos ultimas presentaciones.

Publicado en fecha: jueves, diciembre 14, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto