Headlines
Publicado el martes, 28 de noviembre de 2017
www.TuTilapia.com

JIMANI: Ayuntamiento enciende Árbol Navideño






JIMANI, Independencia: La magia de la temporada llegó la noche de este domingo a este municipio con el encendido del tradicional árbol de navidad en medio de la alegría de los munícipes.


Durante el evento, el alcalde Fernando Ramón Novas Santana, invitó a la población a participar del acto de encendido del árbol que llenó el espacio de color y alegría, el cual se mantendrá durante la temporada de navidad y el año nuevo.


Novas Santana, dijo que con la llegada de la Navidad se respira un ambiente festivo en el país, “la época es propicia para que todos nos acerquemos y acentuemos nuestros vínculos de amistad” dijo el también presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE.


Familias de este municipio fronterizo, abarrotaron el espacio de la Glorieta del parque municipal o parque Duarte, la cual fue adornada también con detalles navideños.
Con el encendido del árbol navideño, inicia una agenda de actividades para asistir con toda la familia a las instalaciones del parque municipal de Jimani.


Novas Santana, invitó a los munícipes a disfrutar de las mismas, a la vez que pidió mantener la prudencia y mantener el espíritu de la navidad afianzando los lazos de solidaridad y el amor las familias en esta época donde se celebra el nacimiento del niño Jesús.

Publicado en fecha: martes, noviembre 28, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto