Headlines
Publicado el viernes, 24 de noviembre de 2017
www.TuTilapia.com

Invivienda, Santo Domingo Este. Julio César Vega



Desde hace 10 años, Julio César Vega es productor y conductor de La Cita, programa que se transmite de lunes a jueves a las diez de la noche por Telecanal 28 en Invivienda, Santo Domingo Este.

Desde Hato Mayor llegó a la UASD en los 80's a estudiar Derecho.

Sin embargo, la curiosidad periodística que lleva en la sangre como sus hermanos, hizo que olvidara la idea de litigar en los tribunales para dedicarse a la comunicación.



"Vega", como le dicen en el barrio, empezó como comentarista en el programa El Triángulo, estudió periodismo en el IDP y locución en la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera.

Invivienda es su barrio. Ha sido testigo de su fantástico crecimiento y de toda la Zona Oriental.

De su trabajo en los medios, le apasiona la interacción con la gente. Rechaza la violencia y la mirada negativa y pesimista. "Lo positivo, dice, está por encima de lo negativo".

Como Julio César Vega y por todo el país, existen muchos comunicadores y productores de TV y Radio, microempresarios de la comunicación, que se involucran con la gente, con la comunidad y con su barrio. En el Gobierno celebramos y apoyamos que así sea.

#SomosDeBarrio

Publicado en fecha: viernes, noviembre 24, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

NEIBA: Plan Social desarrolla operativo simultaneo de entrega de raciones en comunidades de la Provincia Bahoruco

Bahoruco.- La encargada de la Oficina provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Nelta Segura, encabezó un operativo de ent...

Contacto