Headlines
Publicado el viernes, 10 de noviembre de 2017
www.TuTilapia.com

GALVAN: Departamento antipandillas PN imparte charlas a estudiantes de secundari
















Neiba; En el marco de una serie de charlas que imparte el Departamento de la Policía Nacional con asiento en este municipio, fue impartida una charla, donde participaron decenas de jóvenes estudiantes del municipio de Galván.


La charla, impartida por la Dirección de antipandillas de la Policía nacional tiene como meta prevenir a los estudiantes sobre cómo evitar caer en el delito, además, la identificar y prevenir las pandillas como estructuras del crimen organizado, dice la nota suministrada por el cuerpo del orden.


Sobre la actividad, el Coronel Cristóbal Segura Medina, dijo que la misma responde a las instrucciones del Director Regional Sur, P.N. General de Brigada Orlando Pichardo Reinoso, en coordinación con la Regional 18 del MINERD, que dirige el Lic. Bruno Matos Santana.


Además del municipio de Galván, las charlas fueron impartidas de manera simultánea en los liceos secundarios de los municipios de Neiba, por una comisión de oficiales Superiores desde Santo Domingo, Encabezados por el Coronel Juan de la Cruz Tavares, subdirector del Departamento Antipandillas de la policía nacional.


Tras la designación de Segura Medina en la Dirección del Departamento policial en Neiba, las actividades de orientación y prevención se han venido desarrollando de manera sistemática tocando a diferentes sectores, cumpliendo con una línea directa de las Direcciones General y Regional de la Policía Nacional, en el marco de las acciones por dar garantías de la seguridad ciudadana.


En las actividades también participaron como oyentes y colaboradores, profesores de dichos centros educativos. Además de las escuelas y liceos, las actividades se realizan en otros escenarios donde se concentran niños y adolescentes.

Publicado en fecha: viernes, noviembre 10, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto