Headlines
Publicado el lunes, 9 de octubre de 2017
www.TuTilapia.com

BARAHONA: Choque deja dos muertos y cuatro heridos









BARAHONA, República Dominicana.- Dos personas murieron y cinco resultaron heridas en un choque entre dos camionetas en el Cruce de Palo Alto, en esta provincia.
Los muertos son Maxiel Jiménez Nín, de 20 años, quien residía en Villa Central y laboraba en la Junta de Distrito de allí; Devis Carrasco de la Cruz, de igual edad y quien vivía en el sector Palmarito.


Los heridos son Nadia Yuridi Caraballo Espinosa, de 28, un hijo suyo de dos años; Narda Espinosa, de 43, y la adolescente Mayelin de Paula, de 15, quienes fueron llevados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde permanecen ingresados.

Los lesionados se desplazaban en una camioneta Ford, gris, conducida por Miguel Adonis Cortes, que resultó ileso, y los fallecidos transitaban en una Mazda, blanca, que conducía Denny Omar Montilla, quien fue llevado a la clínica Santo Tomás, donde fue curado y despachado a su casa

Publicado en fecha: lunes, octubre 09, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto