Headlines
Publicado el jueves, 28 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

Próximamente inauguración Sucursal del Banco de Reservas en Villa Jaragua, provincia Bahoruco


Villa Jaragua.- Con la finalidad de dinamizar la economía y el descongestionamiento de sucursales cercanas, el Banco de Reservas inaugurara en el próximo mes de octubre una nueva Oficina Comercial en el Municipio de Villa Jaragua Provincia Bahoruco.

La periodista Onaney Méndez, oriunda de Villa Jaragua a través de sus redes sociales valoró la importancia de una oficina comercial en ese pujante municipio sureño, a la vez que agradeció al administrador por la facilidad y atender al llamado que han hecho varios sectores de esa localidad.


La directora del Periódico Digital www.tutilapia.com, manifestó “con la apertura de esta importante entidad bancaria, no solo se dinamizara la economía, sino que se crearan empleos y nuevas oportunidades para los profesionales que residen en la zoan, además de que la ubicación estratégica facilitara a los clientes de Villa Jaragua, las Clavellinas, Los Ríos y otras demarcaciones cercanas, no tener que viajar a la Oficina Ubicada en Neyba, municipio cabecera de la provincia Bahoruco”.


Esta nueva Oficina Comercial del Banco de Reservas, se sumara a las múltiples sucursales con las que cuenta esta institucional financiera a nivel nacional.

Publicado en fecha: jueves, septiembre 28, 2017.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto