Headlines
Publicado el sábado, 23 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

ASOMURE promueve jornada solidaria pro-ayuda a las familias de Miches tras inundaciones.


BARAHONA: con la finalidad de solidarizarse con la causa del pueblo de Miches, tras las inundaciones sufridas por esa población, la Asociación de municipalidades de la Región Enriquillo (ASOMURE), emprendió una campaña para recaudar ayuda a las familias que resultaron afectadas tras las lluvias provocadas por el paso del Huracán María.

En un comunicado dirigido a la municipalidad u otro sector que quiera tender su mano solidaria a los afectados, la Lic. Oneida Feliz Medina y el presidente de la entidad, Ramón Novas Santana, llamaron a dar curso a uno de los aspectos fundamentales que dan origen a la asociación, cuyo lema es: Solidaridad, Autonomía y Democracia Participativa.

“Hacemos un llamado a la familia municipalista de la Región Enriquillo, para que juntos y en una muestra más de la solidaridad que siempre nos ha caracterizado, acudamos en ayuda al Municipio de Miches, el cual fue golpeado fuertemente por el Huracán María, como lo fueron otros tantos municipios” dice el documento.

Llamaron a la municipalidad y aquellos que quieran colaborar a hacer sus aportes en especie como: alimentos, productos de aseo personal, entre otros; en caso de aportes económicos recomiendan hacer cheques a nombre de ASOMURE.

Tras justificar el llamado a los diferentes sectores de la Región Enriquillo, la junta directiva de ASOMURE, resaltó las características Geopolíticas del pueblo de Miches, el cual dijeron son muy parecidas a las características de nuestra región, por lo que basan su propuesta en llevarle ayuda.

“Miches  es un municipio muy parecido a los nuestros, alejado de las grandes ciudades, sin un gran nombre, con elevados niveles de pobreza y muchas necesidades” resaltan en el documento.

Durante todo este fin de semanas y hasta el martes, una comisión estará recibiendo la ayuda recaudada hasta el próximo martes y  será llevada a Miches el próximo jueves en las primeras horas de la mañana.

Para cualquier aporte por la causa de las familias afectadas en Miches, pueden llamar a la Lic. Oneida Feliz Medina al Cel. 809-669 7715 o al teléfono  809-524 6125 de ASOMURE, también pueden llevar sus aportes a nuestras oficinas o llamar a los números señalados, para enviar a recogerlos. Tenemos todo el fin de semana y hasta el lunes para realizar nuestros aportes.

El jueves el Huracan María se acercó a las costas del este y noreste de la República Dominicana, causando el desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en decenas de comunidades y provocando el desplazamiento de miles de personas.

Publicado en fecha: sábado, septiembre 23, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto