Headlines
Publicado el miércoles, 27 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

3 de 1,254 Imprimir todo En una ventana nueva Banreservas participa en Expo Cibao 2017



Santiago. El Banco de Reservas utilizará una vez más como plataforma de negocios la más importante feria multisectorial del país, Expo Cibao, en su versión 2017, donde expondrá y ofertará sus productos y servicios.

Este año Expo Cibao lleva el lema “Ciudad empresa de todos”, que alude a la interacción que existe entre las empresas y la población que provee los recursos humanos, financieros y tecnológicos para lograr que las compañías generen su producción.

El Banco de Reservas cuenta con un stand en la feria, que este año reúne a 150 empresas, repartidas en unos 300 módulos donde mostrarán sus mejores productos y servicios.

Además, la institución financiera efectuará el sábado 30 actividades para toda la familia, en especial para los más pequeños, que incluirá una charla de ahorro infantil.

La edición 2017 de esta feria, que lleva 30 años celebrándose, fue inaugurada el miércoles 27 de septiembre y se mantendrá abierta hasta el domingo 01 de octubre, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el Parque Central de Santiago, antiguo aeropuerto Cibao.





La nueva ubicación de Expo Cibao permitirá a los participantes, clientes y público en general, contar con facilidades de parqueo. Este año hay disponibles dos mil estacionamientos que cuentan con seguridad.

Publicado en fecha: miércoles, septiembre 27, 2017.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto