Headlines
Publicado el miércoles, 7 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

Cámara de Diputados inaugura sala de lactancia materna


Santo Domingo- La Cámara de Diputados inauguró una sala de lactancia materna en las instalaciones del órgano legislativo con el objetivo de fomentar, apoyar y promover esta práctica en los lugares de trabajo.
La presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina sostuvo que la “lactancia materna es una fuente de protección que previene enfermedades diarreicas, respiratorias y favorece la maduración del sistema inmune del niño”.

Explicó que con esta implementación se le da cumplimiento a la reslucion sometida al pleno de los diputados por la Comisión Permanente de Género, que preside Magda Rodríguez.

La unidad puesta a disposición de los empleados “está capacitada y equipada debidamente para un gran número de madres en proceso de lactancia materna, y cuenta con la supervisión del Ministerio de Salud Pública”.

De manera simultánea, la presidenta de la Cámara de Diputados también dejó inauguradas en esas mismas instalaciones los departamentos de almacen y cooperativa de los empleados de ese órgano legislativo, en el edificio de la Tabacalera.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, junio 07, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto