Headlines
Publicado el domingo, 29 de enero de 2017
www.TuTilapia.com

NEIBA: Oficina senatorial reconoce jóvenes en evento “Jóvenes que se destacan”





Escrito por Ozemanmh Ozemanmh


Bahoruco.- A propósito de la celebración del Día Nacional de la Juventud este domingo 30 de Enero, la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco, reconoció a varios jóvenes que se han destacado en diferentes ramas, en la primera entrega al merito juvenil que organiza el Senador Manuel Paula.

En el evento fueron reconocidos jóvenes de los diferentes municipios y Distritos de la provincia Bahoruco, incluyendo la zona cañera, por su desempeño en el quehacer cotidiano y por los logros alcanzados en los estudios, en los deportes y otras áreas, que redundarán en provecho de sus comunidades y sus familias.

En las palabras centrales del acto, el Senador Manuel Paula, dijo que tras celebrarse el próximo 31 de Enero el día de la juventud, la oficina de gestión senatorial reconoce y honra la memoria de Nayo, un joven talentoso hijo de este municipio y en un accidente de tráfico, falleció en los Estados Unidos.

“Jóvenes que se destacan, en memoria de nuestro Leonardo Román Novas, joven destacado como ustedes, es una actividad que regocija a nuestra oficina senatorial al reconocer el esfuerzo de toda la juventud bahoruquense a través de ustedes, donde queremos darles un sí de agradecimiento, por las actividades que día a día realizan en cada una de sus comunidades” dijo.

En el evento en que fueron reconocidos jóvenes por su desempeño como Atletas, estudiantes meritorios y otros renglones, Paula, señaló, que la fecha queda institucionalizada como el día del reconocimiento a los jóvenes, para que sirvan de estimulo a sus estudios a su esfuerzo y sus capacidades para que sean puestas al servicio del país.

El representante ante la Cámara Alta, pidió un sí, porque las canchas deportivas y los Plays continúen llenas de deportistas, que los jóvenes no falten en las aulas de las escuelas y los centros tecnológicos llenos de entusiasmo y que los grupos culturales sigan diseminando los valores y costumbres.

Además del reconocimiento a unos Doce jóvenes, también recibieron reconocimientos especiales, movimientos infanto-juvenil de los municipios de Tamayo y Neiba, entidades que aglutinan a miles de jóvenes y representantes de concursos de belleza.

El premio al Merito Juvenil dedicado in memoriam a Leonardo Antonio Román Novas (Nayo) joven deportista que se destacó en la disciplina de Tenis de Mesa, cuya semblanza fue leída ante los presentes en el acto, quienes también disfrutaron de una velada artística, amenizada por jóvenes talentos de este municipio.

Jóvenes reconocidos

En el acto fueron reconocidos los jóvenes Berenice Anderson y Edward Feliz, representantes de Batey 1, Dhariana Labourt de Galván, Luis Martínez Medina de Jaragua, Iridio Cuevas de la Colonia Plaza Cacique, Yoli Antonio Feliz del municipio de Tamayo, Oliver Encarnación del municipio de Neyba, Eddy Alberto Florián Mojica, Milton Yuberis del municipio de Los Ríos.

Tambien, los movimientos infanto juveniles de Tamayo, Zona Cañera y Neiba, que aglutinan a mas de Cinco mil jóvenes, Isenia Zuccar Cuevas, joven de este municipio que cuenta con el índice académico más alto en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la actualidad.

También fueron reconocidas las representantes de concursos de Belleza que han puesto en alto el nombre del municipio de Neiba.

En la mesa principal estuvieron presentes, además del Senador Paula, el Gobernador Rafael Cueva Jiménez, el encargado del Sub Centro UASD Neiba Profesor Manuel de la Cruz, el coordinador provincial del Ministerio de la Juventud, Martin Florián, la pastora Marielena Medina de la Asociación de Pastores, Heidi

Publicado en fecha: domingo, enero 29, 2017.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto