Headlines
Publicado el lunes, 23 de enero de 2017
www.TuTilapia.com

NEIBA: Autoridades sostienen encuentro para coordinar acciones a implementar de manera conjunta



Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com



NEIBA, Bahoruco.- Por iniciativa del alcalde de esta ciudad Prof. Eliferbo Hersame y con el objetivo de aunar esfuerzos para lograr un desarrollo integral, el senador por Bahoruco Manuel Antonio Paula y el gobernador provincial Rafael Cuevas sostuvieron un encuentro la tarde de ayer con el ejecutivo municipal.

Las autoridades sostuvieron la reunión en la oficina del alcalde municipal Prof. Eliferbo Herasme en el ayuntamiento de esta ciudad. Planteó que el objetivo es coordinar acciones que ayuden de manera conjunta a impulsar el desarrollo municipal y provincial.

El gobernador Rafael Cuevas se mostró de acuerdo con el alcalde, debido a que entiende que estas acciones les fortalecen como autoridades; además propuso una alianza con la población para acabar así con el sectarismo político.


De su lado el senador Manuel Antonio Paula dijo que si no se coordina con los gobiernos municipales los esfuerzos serian en vano, porque el verdadero territorio es el espacio municipal. Llamó a romper con el individualismo, dejar a un lado el ego personal, y el color de partidos, para enfocarse en lo colectivo.

Por otro lado el alcalde Eliferbo Herasme dijo que ha contactado unas treinta Juntas de Vecinos con las cuales se reunirá este lunes a las 4: 00 de la tarde, en el salón de actos del ayuntamiento municipal, para acordar un próximo encuentro donde asistan las autoridades provinciales.


Asimismo dio a conocer que se está elaborando el programa para celebrar el aniversario de la provincia, y el carnaval Neybero.

Publicado en fecha: lunes, enero 23, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto