Headlines
Publicado el martes, 17 de enero de 2017
www.TuTilapia.com

Gobernador por Bahoruco coordina con agricultores, solucion a poste del tendido electrico afectaba sistema de bombeo.


NEIBA, Bahoruco.-El Gobernador Por la Provincia Bahoruco, Rafael Cueva Jiménez, coordina con agricultores de la zona de Guayacanal, Villa Jaragua, la solución al peligro que representa un poste del tendido eléctrico que alimenta los sistemas de bombeo 68 y 68-A del municipio de Jaragua.

Tras la solicitud de los agricultores al representante del Poder Ejecutivo ante Bahoruco, se comunicó con la gerencia regional de EDESUR, quienes se trasladaron al lugar procediendo a solucionar el problema.

La comisión de agricultores estuvo encabezada por el señor Manuel Feliz Santana quien se identificó como inspector de la Junta de Regante del Valle de Neiba y Melanio Mella; estos manifestaron que la situación pudo haber afectado a más de 300 agricultores que irrigan con dichas bombas, los predios agrícolas del sector de Guayacanal.  

Publicado en fecha: martes, enero 17, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto