Headlines
Publicado el viernes, 13 de enero de 2017
www.TuTilapia.com

Encuentran hombre muerto a cuchilladas en aguas del lago Enriquillo; policía busca autores del hecho.


NEIBA, Bahoruco.- El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), activa la identificación y búsqueda de los autores de la muerte de un hombre, encontrado muerto en aguas  del Lago Enriquillo.
El cadáver de Carlos Rafael Del Orbe Batista, (Pepo) de 28 años, fue encontrado la mañana de este jueves en las aguas del Lago Enriquillo, a la altura de la zona agrícola conocida como Boca del Rio del municipio de Postrer Ríos, provincia Independencia, por lo que los cuerpos investigativos activan la búsqueda de los culpables del hecho.

El cadáver del occiso, al ser examinado por el médico legista, Dr. Francisco Moquete Méndez, en presencia de la fiscalizadora del Juzgado de Paz del municipio de Postrer Ríos, Licda. Olga Duval Recio, certificó la muerte por múltiples heridas de armas blancas, según el acta del levantamiento del cadáver.

Por el momento hay dos personas detenidas con fines de investigación, mientras que persigue a otras por el hecho de sangre para identificarlos y apresarlos y someterlos a la acción de la justicia
El cuerpo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias  Forense INACIF en Azua para los fines autopsias

Publicado en fecha: viernes, enero 13, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto