Headlines
Publicado el martes, 17 de enero de 2017
www.TuTilapia.com

Eliferbo Herasme ofrece apoyar Presidente Medina en mejoria de salud.





Faustino Reyes Diaz
Neyba. El Alcalde Eliferbo Herasme Diaz, deploró el deterioro de los servicios de salud en el Municipiode Neyba y se puso a disposición del Presidente Danilo Medina, a fin de contribuir a revertir la calamitosa situación....


El ejecutivo municipal, dijo que su jurisdicción no cuenta con una ambulancia para atender a los enfermos que son referidos a otros centros de salud y que, por eso, varias personas accidentadas han perdido la vida que los últimos dias.

¨El otro dia murieron dos jóvenes accidentados esperando su traslado a otro centro médico y ahora mismo una señora en estado crítico se encuentra donde decimos que tenemos un hospital esperando el servicio de amublancia¨, dijo el titular del cabildo.

Eliferbo Herasme Diaz, dijo que aunque alegadamente la construcción de una nueva estructura para el Hospital San Bartolomé está en el presupuesto de este año, la población debe estar pendiente para que la anhelada obra sea iniciada lo ante posible.

Expresó que aunque los recursos del ayuntamiento son precarios, siempre esta dispuesto a apoyar las mejores causas del municipio ¨estamos en la disposición de apoyar al Presidente Medina y a la Ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, en el mejoramiento de los servicios de salud¨, argumentó.

Otros detalles.
Los moradores llevan varios años demandando la remodelación del Hospital San Bartolomé, cuyos trabajos iniciaron en la pasada gestión, aunque fueron paralizados para dar pasos a una nueva edificación en otro espacio.

Pasadas las elecciones el Jefe de Estado, autorizó la identificación de otros terrenos para el levantamiento del centro asistencial, con recursos que se insertaría en el actual presupuesto general de la nación.

Debido a la reiterada promesa, las diversas instituciones y organizaciones locales, organizan una serie de actividades con el propósito de provocar que el hospital de Neyba sea construido. Ver más


Publicado en fecha: martes, enero 17, 2017.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto