Headlines
Publicado el martes, 10 de enero de 2017
www.TuTilapia.com

Director IAD aclara proyecto de Jimaní funciona correctamente

Tomado de ECOS DEL SUR, SANTO DOMINGO: El director de Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, aclaró  mediante una intervención en El Gobierno de la Mañana que las cinco bombas de agua del proyecto El Limón de Jimaní están funcionando.

Explicó que por " el sistema de equilibrio de energía una de las bombas puede fallar, pero nosotros garantizamos que en ese proyecto las bombas están funcionando". Asimismo, consideró las quejas se produjeron por una paralización monetánea de una de las bombas en el día de ayer.

Olivo intervino por las quejas que se habían externado en el programa radial, a lo que respondió ya los problemas habían sido superados. "A final de año sí estuvieron dañadas, pero ayer se apagó la número cuatro porque nadie quería más agua", aclaró.

Detalló que la bomba número cinco funciona de manera automática, ofreciendo seis horas de agua al día por tratarse de un equipo que utiliza paneles solares.

Publicado en fecha: martes, enero 10, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto